image
Free CSS Template

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam feugiat mi lacus, sed accumsan neque. Donec condimentum molestie laoreet.

¿Que son las TIC´s?

| |

Las TIC´s son aquellas herramientas computacionales e informaticas que procesan, sintetizan, recuperan, almacenan y presentan información de lo mas variado en cuanto a su forma. Es un grupo de herramientas, soportes y canales para tratar y accesar a la información.


Para administrar la información las TIC´s necesitan los sistemas, especificamente los ordenadores y otros programas para convertirla, transmitirla, encontrarla y almacenarla. Y significa Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s)










¿Cuales son las ventajas de las TIC´s?


Algunas de las ventajas son : El incremento en la producción y difusión de las nuevas y mejoradas tecnologías, que cada vez más personas se enteran de las TIC´s y aprenden a traves de errores; por ejemplo en los estudiantes los motiva y entretiene. Hay nuevos y grandes beneficios en cuanto a la salud y a la educación, el aprendizaje interactivo se promueve, etc,  





¿Cuales son las desventajas de las TIC´s?

Las TIC´s  estan distribuidas equitativamente, solo las tienen los países de alto desarrollo,  también existe el fraude a través de su utilización, la falta de privacidad y el aislamiento, además de que es adictivo como los videojuegos y provoca ansiedad.




¿Que beneficios aportan a la sociedad las TIC´s?

Adelantos de salud y educativos, constituyen una buena fuente de información y entretenimiento, son medios de información y pues asi te puedes enterar de lo que pasa, etc.



Mi conclusión

Las TIC´s  son una fuente de información muy util, pero no todo va a ser seguro, siempre va a haber personas que te quieran estafar, debes tener cuidado y nunca dar información personal. Por otra parte las TIC´s  nos dan grandes adelantos tanto de salud como de educación y tecnologicos, es gracias a esto que las sociedades crecen y se desarrollan cada día más.